¿Debo conocer las políticas de anuncio?

Sobre las políticas, para Instagram y Facebook.

Las Políticas de #publicidad ofrecen las pautas acerca de los tipos de contenidos publicitarios que son permitidos en #Instagram y #Facebook para que evitemos errores y que nuestros anuncios no se publiquen. Cuando cargamos nuestras campañas de #MarketingDigital , se revisa que cada anuncio cumpla con estas políticas.




Proceso de revisión de anuncios :


Antes de que los anuncios aparezcan en #Facebook o #Instagram, se revisan para garantizar que cumplan con las Políticas de publicidad. Por lo general, la mayoría de los anuncios se revisan en un plazo de 24 horas, pero en mi experiencia cuando esta todo bien se cargan casi automáticamente. Puesto que si vemos que no se carga o queda deshabilitada sabemos que tenemos un error en las políticas.


¿Qué sucede después de que se revisa el anuncio? Una vez que se revisa el #anuncio , recibirás una notificación en tu cuenta publicitaria que se aprobó o podrás revisar directo en la administración de anuncios que este activa la campaña de #Marketing #Digital que programaste.

Ya puedes comenzar a revisar el comportamiento y analizar tu audiencia y la efectividad del #diseño que creaste para promocionar tu producto o servicio.



Más información


8 vistas